domingo, 1 de enero de 2012

Reto "Recordando a Unamuno" del blog Negro Sobre Blanco de mi amiga Kayena

Bueno, pues damos un paso más. Primero fueron sorteos, después lecturas conjuntas y ahora me atrevo con un par de retos. De momento me he apuntado a este que propone mi amiga Ana desde su blog Negro Sobre Blanco. Se trata de leer al menos 3 obras de don Miguel de Unamuno. Y como ya va siendo hora de releer algunas de las que ya pasaron por mis manos o probar alguna de las que no he leído todavía. Me apunto. Seguro que será interesante. No sé si leeré 3 ó 4. De momento, editaré esta entrada cada vez que lea una con el enlace a la reseña. ¿Alguien se anima? Debajo os dejo el enlace al reto y a una página con la biografía y obra de Unamuno.

2."Abel Sánchez" (1917)

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Pepe! No sólo te sumas al reto, sino que lo enriqueces. Gracias también por tus palabras, que hacen que cada día me sienta más orgullosa de haberte conocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que me pongo rojo! Sólo correspondo con el cariño que me tenéis, tú, y otra gente maravillosa que he conocido. Un beso... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails