miércoles, 11 de enero de 2012

Parece que hemos solucionado los problemas de acceso al blog

Una pequeña entrada para deciros que parece que ya se han solucionado los problemas de acceso, navegación o escritura de comentarios en el blog. El fallo parecía estar en alguno de los blogs que tenía en mi lista. Es probable que alguno de esos blogs tuviera contenido peligroso, y eso provocaba la lentitud y todo lo demás. Como no he encontrado qué blog podía ser el causante, he eliminado la lista de blogs. Es una pena, pero había que acabar con el problema cuanto antes. Poco a poco estableceré una nueva lista de blogs teniendo siempre en cuenta que sean seguros.

Gracias a todos y espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Qué bien! a mí me desesperaba cada vez que entraba porque se me colgaban todas las páginas y ultimamente he de reconocer que había dejado de comentar, me alegro de que lo hayas conseguido solucionar

    ResponderEliminar
  2. Cömo me alegro porque, como dice Tatty, era desesperante!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que todo vaya bien ahora. Graacias, chicas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que puedo comentar. Es que antes me daba error de script y se me bloqueaban las páginas. Me alegro que lo hayas solucionado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, con Internet Explorer no había manera de entrar, aunque yo con Google Chrome entraba aunque me iba lento. Debía ser un blog de la lista de blogs, pero como no sabía cuál y no era capaz de encontrarlo, he eliminado toda la lista. Una pena, pero mejor así... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails