domingo, 1 de enero de 2012

Reto "Bicentenario de Charles Dickens" del blog Carnen y Amig@s de mi amiga Carmen Forján

Este es el segundo reto al que me apunto este año, aunque en realidad es el tercero, ya que aunque me apunté a uno todavía en fecha del año pasado, también corresponde a 2012. En este caso se trata del homenaje que mi amiga Carmen Forján hace del bicentenario de Charles Dickens proponiéndonos en su blog Carmen y Amig@s leer al menos tres obras del insigne autor. Me apetece releer algunos de los títulos de mi juventud y este es un buen momento. ¿Alguien más se atreve? Debajo dejo los enlaces al reto y a una página donde podréis conocer algo al autor y su obra. Iré actualizando la entrada según lea las obras y enlazaré a las reseñas que publique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails