domingo, 1 de enero de 2012

Reto "10 clásicos" del blog "A la sombra del cuento"

Bueno, pues este es el cuarto y último reto al que me apunto. A no ser que haya algo por ahí demasiado goloso como para despreciarlo. Se trata de un reto que propone el blog A la sombra del cuento, en el que hay que conseguir leer 10 clásicos, entendiendo clásicos los libros anteriores a 1950. Creo que puedo conseguirlo y por eso lo voy a intentar. ¿Alguien más se apunta?


Actualizaré esta entrada con los enlaces a las reseñas de los libros que vaya leyendo:

1. "Paz en la guerra" de Miguel de Unamuno (1895)
3."La dama boba" de Félix Lope de Vega (1613)
4."Abel Sánchez" de Miguel de Unamuno (1917)
5."El grillo del hogar" de Charles Dickens (1845)
6."Sombras de sueño" de Miguel de Unamuno (1926)
7."Historia de dos ciudades" de Charles Dickens (1859)
8."Zalacaín el aventurero" de Pío Baroja (1909)
9."Cien sonetos de amor" de Pablo Neruda (1959)
10."Carta al padre" de Franz Kafka (1919)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mucha suerte con este reto!!! Por ahora no me apunto a ninguno más, aunque quizás más adelante...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me he apuntado a retos fáciles, o al menos asequibles, porque no tengo mucho tiempo de leer. Creo que el de 25 libros en español me resultará difícil, y los otros tres creo que podré hacerlos sin problemas, o eso espero... Suerte para ti en los tuyos y besos... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails