martes, 17 de enero de 2012

Pues yo... fíjate que... no sé... ¿tú qué piensas?

Primero debo aclarar que soy "raulista", seguramente más que nadie en el mundo. Todavía estoy un tanto cabreado con la historia de Luis Aragonés y la selección y la salida del capitán casi de tapadillo del Real Madrid. Le sigo en el Schalke 04 y me alegro de todo lo bueno que consigue, pero a veces a uno le surgen dudas, sobre todo después de lo que he podido leer hoy en el diario AS.

El diario deportivo madrileño reproduce unas declaraciones del que fuera gran jugador alemán Mario Bassler, en las que asegura que "prefiero ver jugar a Raúl que a Heidi Klum desnuda". Después de esto, con todo lo que me gusta el "7", miro las fotos y tengo dudas. ¡Yo dudando de Raúl! Pues sí, porque la chica ya está de buen ver vestida, con lo que desnuda... ¿Qué os parece a vosotros?



2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails