miércoles, 11 de junio de 2014

Concierto de la Big Band de Pinto (07/06/2014)

No había tenido tiempo hasta ahora para publicar esta entrada. Tenía muchos sorteos que publicar y por fin he acabado con ellos, así que es el momento...

El pasado sábado, dentro del programa de fiestas en honor del Santísimo Cristo del Calvario de Pinto, pudimos ver en el marco de la Plaza de la Constitución un concierto interesante, por lo distinto y por la calidad de los músicos. La Big Band de Pinto es un conglomerado de profesores, alumnos y ex alumnos de la escuela municipal de música. Interpretan un repertorio de clásicos del swing y adaptaciones de grandes temas. Dividen el espectáculo en dos partes de una hora aproximadamente cada una y la verdad es que resulta muy atractivo.

Cabe destacar las voces, tanto las tres femeninas como la masculina, cantantes todos de muy buena calidad y que merece la pena escuchar.

Lo cierto es que la famosa crisis ha eliminado muchas actuaciones de "campanillas" en los pueblos, y Pinto no iba a ser menos. Pero eso ha hecho que los ediles decidan dar la oportunidad a gente modesta como los miembros de esta Big Band y otros cantantes y grupos que quieren asomar la cabeza y que al menos los vean y escuchen en su pueblo. Si tenéis opurtunidad de verlos, no dudéis, lo pasaréis bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails