domingo, 25 de julio de 2010

¡Hasta pronto, Gutiérrez!

Lo cierto es que siempre fue discutido, nunca fue uno de esos jugadores que aparecían cada domingo en las alineaciones del Madrid, pero han sido 15 años en la primera plantilla donde José María Gutiérrez, "Guti", nos ha deleitado con el fútbol de más clase que ha tenido este club en los últimos veinte años. Guti sabe ver un pase donde no lo hay y todos y cada uno de los compañeros que ha tenido durante estos años han alabado precisamente esa calidad impresionante, pero lamentablemente, su fútbol de genio siempre fue intermitente y motivo de polémica. Y como a todos los genios, no sólo se le discute en su profesión, sino que también se habla de su vida privada, y ese ha sido otro caballo de batalla para este gran futbolista que se despide hoy de su club de toda la vida.


Desde ahora, el "14" regalará sus maravillosos e imposibles pases en otro lugar, para otros aficionados, pero somos muchos los madridistas que, además de estarle agradecidos por lo que ha hecho vestido de blanco, le vamos a echar de menos, porque seguramente, pasará mucho tiempo hasta que encontremos en nuestra cantera un jogador tan genial como él.


A los madridistas sólo nos queda desearle suerte y que vuelva pronto, porque alguien como él seguro que tiene mucho que enseñar a los chicos de la cantera blanca. Suerte, Gutiérrez, disfruta el tiempo que te quede de fútbol y vuelve a casa. ¡Hala, Madrid!

1 comentario:

  1. Menos mal que todavía hay págias de futbol que hablen de temas importantes,amenos, manteniendo la clase y el gusto del buen escribir.
    Enhorabuena por tu página y que visitaré muy amenudo...y hala Madrid!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails