domingo, 11 de julio de 2010

Angelina, la más "jolie" de los últimos cien años

O al menos eso dice la encuesta que durante una semana ha propuesto la revista CHANCE. El primer puesto, el lugar mas alto del podio, es para ella, seguida por dos clásicas, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Otras bellezas han ocupado puestos importantes en el ranking, aunque supongo que cada cual tiene sus favoritas.



Y mientras esperamos el momento de la gran final del Mundial de Sudáfrica, unas cuantas caras bonitas no vienen mal. Para mi gusto, estas tres son preciosas mujeres, aunque en mi lista particular habría algún cambio.

De todos modos, os propongo hacer lo mismo pero con las tres españolas mas bellas de los últimos cien años, o de la historia, si os apetece. Yo voy a daros mis tres nombres. Por este orden: Ana Belén, Judit Mascó y Nuria Fergó. ¡A jugar!



1 comentario:

  1. Angelina jolie eres la mas hermosa me encantas y deveris seguis con la saga de tomb raider bay querida DITTO

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails