Llegamos al quinto día de conciertos en Pinto con motivo de sus fiestas patronales, y esta noche ha sido sin duda la más "dura". Y se puede decir en todos los sentidos. Dura por el rock que se ha respirado durante las cerca de cinco horas que ha durado el evento. Y dura para el que suscribe que lleva casi una semana sin dormir en condiciones. Pero todo sea por la música...
Saratoga y que ahora inicia su carrera en solitario. En el concierto a ido desgranando las canciones del disco junto con otros temas que cantó en su época de Saratoga y otras anteriores.
Un problema que se agrava por momentos es la cantidad de cemento que se está viendo en el auditorio. Tan sólo el primer día con Efecto Pasillo la entrada fue decente. El resto de días, los grupos pinteños reciben poco apoyo, prácticamente el de familiares y amigos, y los artistas estelares no han tenido el gancho suficiente como para llenar la instalación. Hoy parecía que con un artista pinteño, podría haber tenido una mayor entrada, pero lamentable no ha sido así. Tiempo habrá para hacer balance, pero la cosa pinta muy mal para lo que queda de semana.
Mañana, un grupazo, esta vez son teloneros pinteños. Se trata de Revólver y los podremos ver y escuchar en el Auditorio del Parque Juan Carlos I a partir de las 22.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario