viernes, 14 de agosto de 2015

Concierto de Revólver en Pinto (13/08/2015)

Tras todos estos días de grupos pinteños, llegaba uno de los momentos estelares de estas Fiestas de Agosto 2015 en Pinto. Carlos Goñi, o lo que es lo mismo, Revólver, una de las actuaciones estelares de la semana, se presentaba sólo, sin teloneros, y en el horario habitual. De nuevo, como el día de Efecto Pasillo, veinte minutos de retraso, supongo que esperando que se llenara el Auditorio, ya que al principio parecía que iba a haber mucho cemento como en los días anteriores. Pero finalmente se llenó casi por completo.

Un incidente a poco de empezar el concierto hizo que el propio Carlos Goñi decidiera parar para solucionarlo. Un barrido de frecuencias hizo caerse todo el sistema inalámbrico de las guitarras, y Goñi prefirió parar a que sonara mal. Después, un excelente concierto. en el que fue desgranando todos sus grandes éxitos.

Una primera parte con el grupo en el que pudimos escuchar muchas de sus canciones más conocidas con un sonido espectacular, y una segunda parte en la que solo, con su guitarra, Carlos Goñi nos ha interpretado los temas más tranquilos en acústico. La apoteosis final llegó con los éxitos más importantes en los bises y todo el mundo coreando, saltando y dando palmas. En definitiva, y sin menospreciar a los que ya estuvieron y a La Húngara, que estará mañana cerrando el cartel de conciertos a las 22.00 horas en el Auditorio, el mejor concierto de toda la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails