jueves, 16 de agosto de 2012
Hablando de reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La casa de San Jamás" era una canción de Aguaviva, un lugar fantástico y maravilloso que, hace más de veinte años, mi buen amigo Fernando Díaz -que allá donde esté seguro nos va a leer- convirtió en un maravilloso programa de radio en el que cualquier cosa tenía cabida, humor, poesía, música, cine... Y ahora renace en este blog en el que trataré de contar todo lo que siento, y espero que vosotros hagáis lo mismo. ¡Empecemos!
by Geniale.es
Elvis fue increible, sin duda!!
ResponderEliminarLo cierto es que yo no escucho a Madonna como algo habitual pero es indiscutible su trono.
Un beso cielo!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Gracias por el comentario y otro para ti... ;)
EliminarMuy buena canción has elegido para conmemorar la pérdida de este mito del rock. Para mí, el mejor, sin lugar a dudas. A Madonna no le discuto su trono. El número de fans que tiene la avalan y por algo será. Como se suele decir, gracias, Elvis. Un abrazo, Pepe.
ResponderEliminarOtro para ti y gracias por comentar... ;)
EliminarGran canción la que has elegido del rey del rock. Con Elvis es fácil acertar, que tiene grandes canciones. Y con esa voz...
ResponderEliminarY Madonna no es de mis cantantes favoritas, pero lo innegable es que se ha ganado su título de reina del pop.
Besotes!!!
Reina del pop a la que han querido bajar del trono para subir a Lady Gaga, como si los veintitantos años de carrera de Madonna no tuvieran su peso. ¡En fin! Gracias por el comentario y un beso... ;)
Eliminar