domingo, 4 de septiembre de 2011

Gala ASOBAL 2011-2012. Entre amigos

Con Luismi López
Me gusta el deporte, me gustan casi todos los deportes, y siempre que puedo los sigo. El balonmano no podía ser menos, y recuerdo con cariño las épocas en que equipos como Granollers, Teka, Calpisa o At. de Madrid dominaban el balonmano español. Últimamente, F. C. Barcelona y BM Ciudad Real se han peleado por todos los títulos y uno, madridista hasta la médula, tira siempre más para el rival de los catalanes. Y desde hace varios años, con motivo de nuestra mutua afición por la música tradicional y sobre todo por el Nuevo Mester de Juglaría, conocí a mi buen amigo Eduardo Romero Mey, responsable de competiciones de la Liga ASOBAL de balonmano. Aprovechando que la Supercopa y la gala se celebraban en Madrid, en el Palacio de Vista Alegre, y que por tanto, estaría por aquí, me invitó a presenciar la gala y el partido. Así que ayer estuve rodeado de los grandes -en todos los sentidos- del balonmano español, que me demostraron ser una gente maravillosa.

Con el gran Talant Dujshebaev
La gala fue "conducida" por la actriz Giselle Calderón, de quien sólo diré que si algún Ayuntamiento o alguien necesita quien dé un pregón o presente un evento, busque a otra persona. Entre actuaciones de las cheerleaders de la Liga y presentaciones de los equipos participantes, se entregaron los premios a los mejores de la temporada anterior: Saric (mejor portero y mejor jugador de la temporada), Juanín García (mejor extremo izquierdo), Julen Aguinagalde (mejor pivote), Luc Avalo (mejor extremo derecho), Antonio Garcia (mejor lateral izquierdo), Raúl Entrerríos (mejor central), Nagy (mejor lateral derecho), Manolo Cadenas (mejor entrenador), Didier Dinar (mejor defensor) y Rafa Baena (máximo goleador).

Con mi buen amigo Eduardo
Entre cervecitas, aperitivos y buena charla con Eduardo, tuve el placer de conocer a algunos de mis ídolos de este deporte, gente encantadora como Javier Zuriarriaín, presidente de ASOBAL, Luis Miguel López y Talant Dujshebaev. Gracias a todos ellos por el buen rato y sobre todo a Eduardo, amigo de los buenos. Y esta tarde, el partido. Que me perdonen los del Barça, pero hoy soy del Atleti, y más siendo heredero de BM Ciudad Real. Como me decía ayer Luis Miguel López, lo importante era que el equipo pudiera seguir, y que pudiera seguir todo el grupo junto.

Fotos de la Gala (Me llevé mi vieja HP y las fotos no son demasiado buenas, por lo qué he subido las menos malas)

2 comentarios:

  1. Qué buena crónica... la crónica de un excelente amigo.

    Me alegro que hayas disfrutado de nuestra "Gala", y de la compañía de la gente del balonmano, y espero que sepas perdonar nuestros errores.

    Pepe, gracias por venir, y como dirían nuestros amigos del Mester... Salud y buen vino, compañero.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y al mundo del balonmano por el trato recibido. Ya he subido las fotos del partido y voy a comentar alguna cosilla. Un abrazo y lo mismo digo... ¡Salud y buen vino!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails