domingo, 21 de abril de 2013

Lo prometido es deuda. Aquí está mi regalo del Sant Jordi Bloguero

Pues sí, el viernes estaba aquí, aunque hasta ahora no he podido ponerme a escribir la entrada. Ha llegado desde Barcelona y lo remite Conxi Ayala, que escribe habitualmente en Ciao y aunque tengo cuenta, no la he conseguido encontrar, ya que no la uso, para agradecerle el bonito detalle. ¿Qué me ha regalado? Dos libros de Stéphane Hessel, "Indignaos" y "Comprometeos", además de un par de marcapáginas para ampliar un poco mi pequeña colección, y la rosa... una rosa solidaria de la asociación Amics de la gent gran. Bonito y comprometido regalo que guardaré como oro en paño, sin duda. Contento de verdad con mi regalo, porque encontrarse con gente dispuesta a colaborar y ayudar a gente que lo necesita es una de las cosas más gratificantes que existen.



Por otro lado, también pude comprobar el viernes que habían llegado a su destino en Ontinyent libro y "rosa" en perfecto estado, y que a Marian Mira, su destinataria -tambien de Ciao-, le han hecho la ilusión que a mí cuando los escogí y envié. 



Con esto, ¿quién no se apunta a la siguiente edición? Querida Ana, ya puedes ponerte a trabajar para Navidad, que en cuanto nos queramos dar cuenta está encima. ¡Feliz día del libro para todos!


14 comentarios:

  1. ¡Ozú, Pepe! No me había dado cuenta que eres el vivo ejemplo del perfecto entendimiento entre Ciao y la blogosfera, porque la verdad es que hemos formado un buen equipo entre una plataforma y otra ¿verdad?

    Lo de la "rosa solidaria" me ha encantado, más en estos tiempos y los libros ya me gustaría leerlos a mi, que los tengo en mi Lista de Deseos desde que salieron.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. La verdad es que ha sido bonito. Navidad está encima, jejejejeje...

      Eliminar
    2. Calla, calla, no me hables de Navidad, que me da pánico.

      Eliminar
    3. Bueno, ahora a descansar hasta después de la Feria del Libro y a empezar a pensar en Navidades. Si necesitas ayuda, ya sabes...

      Eliminar
  2. Que bien, yo aún no lo he recibido mi regalo pero no me voy a quejar porque yo también me retrase un poquito con mi regalo. Me encanta la rosa que te han regalado y, Ana, si, prepararnos ya el amigo invisible por amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que te llegará justo el día D, jajajaja... Besos.

      Eliminar
  3. Preciosos regalos.Estaré atenta a tu opinión sobre los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha caído el primero y el segundo esta tarde o mañana... Gracias y besos.

      Eliminar
  4. Bonitos regalos y todo un detalle la rosa. Disfruta de los libros y a esperar que Ana organice otra vez la iniciativa por Navidad. Yo sigo esperando mi regalito, pero estoy tranquila que el que yo envié sí llegó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará. Es lo que tiene Correos, que nunca se sabe... Ahora llegan las Ferias del Libro y después a pensar en la edición navideña del bloguero invisible... Besos.

      Eliminar
  5. Una rosa y unos libros la mar de comprometidos y solidarios! Disfrútalos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un bonito detalle, sin duda... Gracias y besos.

      Eliminar
  6. Pepe, seguramente no me habrás encontrado en Ciao porque allí soy cay11 (y Cay Oncena en el FB, como ya te ha comentado Marian). He entrado en el FB fugazmente para darle las gracias a la persona que me envió el libro (Sonia Rodríguez), así que no he mirado nada más... volví de Finlandia (viaje de trabajo) el viernes por la noche... he estado allí una semana, así que ahora empiezo a "conectar" con el Sant Jordi Bloguero. Me alegra que te hayan gustado los libros y la rosa. Perdona la traducción vía post-its... no queda muy elegante pero pensé que tenía más "gracia" que traducirlo en un papel. Vi el anuncio de las rosas en una parada de autobús e inmediatamente me fui a la Abacus a comprar unas cuantas. Creo que son bonitas en todos los sentidos de la palabra. Imposible no comprarlas y compartirlas. Bueno... me voy a zzzz antes de que el teclado de mi PC se convierta en una tableta de chocolate ;-) Besos. ps- ya te avisaré cuando tenga lista la reseña de Ciao sobre el SJB, pero no la esperes mañana ni pasado... en la tarea de escribir soy lenta (pero segura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ante todo, decirte que no te preocupes, porque tengo familia en Cataluña y aunque no me veo capaz de hablar el catalán, lo entiendo bastante bien, tanto escrito como hablado. La verdad es que el detalle de las rosas solidarias es magnífico. Los libros ya los he leído y reseñado. Las rosas solidarias, imagínate. Yo trabajo en un centro especial de empleo con trabajadores con discapacidad intelectual. De nuevo, muchas gracias por el magnífico regalo y que descanses. Hasta mañana... ;)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails