sábado, 3 de enero de 2015

¡Ya está aquí mi regalo de El bloguero invisible!

Pues sí, ya ha llegado mi regalo de El bloguero invisible. Un poco antes de Reyes, y con el suspense de que no había nadie en casa ayer y lo acabo de recoger en Correos. ¿Que qué me ha tocado esta vez? Pues llega desde un pueblo de Valencia y lo envía el escritor Javier Pellicer. Su novela "Legados" ya está en mi estantería y colocada en el tercer lugar de lecturas para 2015, detrás del libro que estoy leyendo y una colección de microrrelatos que me regalaron para mi cumpleaños el 31 de diciembre.

Mi envío salió el 29 de diciembre también para la zona este de España y espero que ya esté en manos de la persona a quien le tocó, y que disfrute tanto como yo lo hago eligiendo el libro y recibiendo mi propio regalo.

Sinopsis de "Legados":

El mundo está en paz. Una paz relativa, tensa y constantemente al borde de un precipicio oscuro. Los elfos de Esmeril, los enanos de Moru y los humanos de Reino Bosque, Salmanasar, Ungoloz y otros países del continente de Valion, conviven en una aparente calma apenas rota esporádicamente por algunas razas hostiles, como los orcos. Decenas de aventureros recorren los caminos dedicados a la realización de hazañas que les reporten fama y grandes tesoros. Pero muy pocos intuyen la tormenta que está por venir, y que pondrá en peligro todo lo existente.

En Moru, Bainis de Robleda, hijo de un gran héroe pero criado entre enanos, será señalado por el destino como portador de la piedra mágica Decadencia, corruptora de toda vida. Y en Marvalar, la gran capital de Reino Bosque, la joven Thalla, perteneciente a la mayor institución religiosa del mundo, tendrá que enfrentar su fe a la necesidad ante la llegada de Prosperidad, la runa que otorga vida y abundancia. Ambos adolescentes, con la ayuda de otros compañeros, tendrán que encontrar el modo de librar a todas las tierras de los efectos de las piedras arcanas, sin imaginar que estas son mucho más de lo que aparentan. Pero su misión irá más allá de erradicar un mal superior a la concepción de los mortales, pues deberán enfrentarse también a su pasado, a ese legado heredado que tanto pesa en sus corazones, y del que dependerá en buena parte el futuro de todo el universo.

10 comentarios:

  1. No pinta mal el libro, la verdad...yo aún estoy esperando el mio...¡espero no se haga de rogar! Un beso

    ResponderEliminar
  2. PInta muy bien este libro. Yo aún no sé si el mío ha llegado y tampoco sé quién es mi bloguer@ invisible.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ascuas con quién es la persona a quien envié el mío. A ver si se manifiesta... Besos...

      Eliminar
  3. Qué bien que te ha llegado!! =)
    El mío creo que no ha llegado aún...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando a que llegue mi envío a su destino. A ver si llega pronto... ;) Besos.

      Eliminar
  4. A ver, alma de cántaro... si el libro te lo ha mandado un escritor (ellos no participan en el juego, sólo regalan sus libros), te falta por recibir el de un bloguero, Y con respecto a tu destinataria, tiempo al tiempo, que como último recurso la conocerás a través de la Crónica que haré hablando de todos vuestros post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres mala, Ana. ¿Y yo qué sé si me falta otro por recibir? Me haces quedar como un tonto, buaaaaa... Besotes...

      Eliminar
  5. Hola Pepe, me llegó esta tarde el libro. ¡Qué bien! Rayuela es un libro que quería leer hace bastante tiempo. He puesto una foto en mi blog, aunque la entrada la haré un poco más adelante.
    Ahora ya conozco tu blog. Me quedo por aquí. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana. Ya vi el post en Twitter y tienes un nuevo seguidor. Besos y feliz año nuevo. También yo me quedo por tu blog.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails