martes, 6 de enero de 2015

El bloguero invisible II. ¡Si es que no me entero de nada!

Pues eso, que como no han venido los Reyes por casa, he tenido doble ración de bloguero invisible. Ya hice una entrada sobre el libro "Legados" que recibí del autor Javier Pellicer. Pero yo no sabía que esta no era más que la primera parte, porque era uno de los autores que participaban regalando sus libros aparte de los bloqueros que participábamos enviando y recibiendo libros. 

El caso es que ayer me llegó mi otro regalo de mi bloguera invisible. Se trata de Esther C., del blog El anafre, y el libro que me ha llegado es "Desgracia" de J. M. Coetzee. Además, una cariñosa nota que agradezco un montón. Como siempre, es un placer participar en esta iniciativa, y ya sólo me queda saber si ha llegado mi libro a su destino por tierras del levante español, porque aunque intuyo quién es la persona receptora, no estoy del todo seguro.

Los Reyes Magos no llegan a todas partes, porque hay demasiado trabajo, pero esta iniciativa es una auténtica maravilla a la que no quiero faltar. Ahora, a esperar el día del libro y la rosa que nuevamente organizará nuestra querida Ana Kayena en su blog...

¡Felices Reyes!

14 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón de que tu ración de Reyes haya sido por partida doble, Pepe. Ahora, a disfrutar de las lecturas para después contárnoslo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Colados ambos en la lista de lecturas previstas, jajaja... Besotes...

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte! ¡Ración doble de envíos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres un afortunado con dos grandes libros. Mañana me paso por Correos a por mi regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!!
    A disfrutarlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ahora disfrutar de ambos libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Oponen cuánto me alegro, je je, yo he recogido hoy el mío, me ha hecho mucha ilusión, luego haré una entrada. Disfrútalo mucho, a mí me encantó. Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhh (quise escribir, no oponen) dichoso auto corrector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, habría que eliminar el corrector de los móviles. Y también del Word. Escribe The Beatles y acabará como The Vetales, jajaja

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails