viernes, 18 de abril de 2014

¡Llegó mi regalo de Sant Jordi bloguero!

Pues sí, el miércoles cuando llegué del trabajo ahí estaba mi paquete, mi regalo del Sant Jordi bloguero. Viene desde Arroyo de la Miel, el pueblo malagueño de donde es el gran jugador del Real Madrid Isco. ¿Quién lo manda? María López, administradora del blog Salvando las letras. El libro, "León el africano" de Amin Maalouf, la rosa, un paquete de palitos de incienso con aroma de rosas. El extra, un marcapáginas con la frase "Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho" de Aimos Alcott.

Mi envío salió hacia el este de España, muy cerquita del mar Mediterráneo. Espero que antes del día 23 esté en su destino. Y ahora, a esperar las navidades para el siguiente evento que organice mi querida Ana en su blog Kayena: Negro sobre blanco. ¡Feliz día del libro a todos!

8 comentarios:

  1. Me encantan que estén llegando tan pronto, porque anda que no lo pasamos mal con los envíos ¿eh?

    Me ha encantado el detalle de la rosa, está claro que cada año nos comemos más el coco para decidir qué enviamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Y que libro más bueno te ha tocado. Parece estar bien. Yo fui ayer a buscar el mío, pero hoy decidí dedicarle un post a Gabriel García Márquez como homenaje. Mañana publico mi entrada. Ha sido genial! Y tengo muchas ganas de empezar el mío. Sabréis más detalles mañana, aunque ayer ya di las gracias a mi amiga invisible Sant Jordi. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que ya te ha llegado tu paquetito, yo estoy nerviosa perdida esperando el mío, y también por recibir noticias de la persona a la que se lo he enviado, que por el nombre no se quien es.
    Hay que ver que "rosas" tan imaginativas encuentran algun@s,
    Un beso y que disfrutes de la novela, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que te llegue pronto y que disfrutes de tu regalo. Besos... ;)

      Eliminar
  4. Qué bieeeen qué rápido!! =)
    Ahora a disfrutarlo!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails