domingo, 23 de marzo de 2014

Sant Jordi Bloguero 2014

Ya está aquí, un año más, el Sant Jordo Bloguero que organiza mi querida Ana Gómez en su blog Kayena: Negro sobre blanco. Y como siempre, me apunto. En esta ocasión había buscado un libro que este año cumple 150 años, pero que no voy a decir aquí porque seguiré buscándolo para cuando llegue el Bloguero Invisible a final de año. El caso es que no he encontrado una edición decente y he decidido dar un vuelco al estilo de mi regalo. En esta ocasión he elegido un libro de actualidad: "Conversaciones conmigo mismo" de Nelson Mandela y con prólogo de Barack Obama.

La sinopsis:

¿Cuáles eran los pensamientos del líder e icono africano Nelson Mandela cuando llegaba el fi nal de día durante los 27 años que estuvo recluido en prisión? Por primera vez en la historia, la Fundación Nelson Mandela descubre toda una vida escrita: cuadernos de notas, borradores de cartas a jefes de Estado, calendarios, diar ios y manuscritos en prisión, así como todo tipo de refl exiones a lo largo de sus últimos 50 años de vida. Textos de un valor incalculable, un legado sin precedentes. El primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente continúa inspirando a generaciones pasadas, presentes y futuras. El hombre detrás de la autobiografía. El prólogo está escrito por el actual presidente de EE. UU. Barack Obama.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. La verdad es que el libro es muy original y totalmente de actualidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ya que no pudo ser lo que buscaba... Gracias y besos.

      Eliminar
  2. Sí que has dado un vuelco, sí; tiene que ser un libro interesante porque el personaje lo es. ¡Nos vemos en Sant Jordi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero creo que es un libro que merece la pena. Besotes...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails