domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles en 2014 del blog Libros que hay que leer

Ya se acaba el año y con todos los retos que me propuse para 2013 cumplidos, ya está aquí el primero al que me apunto para 2014. Ya es un clásico y lo organiza mi querida amiga Laky en su blog Libros que hay que leer y se trata de leer y reseñar 25 libros escritos originalmente en español. ¿Te apuntas? Es tan sencillo como seguir las sencillas bases que puedes encontrar aquí.

En esta misma entrada iré añadiendo los enlaces a las reseñas del reto.

1."Lo que escondían sus ojos" de Nieves Herrero
2."El Chitón de las Tarabillas" de Francisco de Quevedo
3."Al morir don Quijote" de Andrés Trapiello
4."El coronel no tiene quien le escriba" de Gabriel García Márquez
5."Las torres de Sancho" de Toti Martínez de Lezea
6."Memoria de la estupidez" de María Teresa Lezcano
7."La alcoba escondida" de Almudena Navarro
8."El juego de Ripper" de Isabel Allende
9."El consciente novel" de Iván Borja Hernández
10."Los jinetes del águila" de Alejandro Blanco
11."Cosas que siempre quise contarte" de Miguer Ríos
12."Cincuenta y siete historias del deporte por una causa solidaria" de Varios Autores
13."Alcazaba" de Jesús Sánchez Adalid
14."En un templo de Chiang Mai" de Paloma Caraballo
15."Ágata azul" de Bella Ficus
16."La red de Caronte" de Gemma Herrero Virto
17."El general maldito" de Javier Arias Artacho
18."El reino del norte" de José Javier Esparza
19."La calle de la judería" de Toti Martínez de Lezea"
20."La princesa Paca" de Rosa Villacastín y Manuel Francisco Reina
21."Los cuerpos extraños" de Lorenzo Silva
22."Rumbo a Gaia" de Antonia María Carrascal
23."La sonata del silencio" de Paloma Sánchez-Garnica
24."Los ojos del bosque" de Lydia Leyte
25."Trampas de seda" de Mar Carrión
26."Marinero en tierra" de Rafael Alberti
27."Canta Irlanda" de Javier Reverte
28."Azafata AVEnturas: Los chicos de Emi" de So Blonde
29."¿A qué llamas tú amor?" de Pilar Muñoz Álamo
30."Inercia" de Ariadna G. García
31."El gabinete del alquimista muerto" de Carlos Poveda
32."El paciente" de Juan Gómez-Jurado

7 comentarios:

  1. Yo también me uno. Ya he visto que has superado con creces ese número este año en el comentario en su blog. Yo sé que he leído unos cuantos pero realmente no me he parado a contarlos :D
    Espero que vaya muy bien el reto este año que entra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que se puede conseguir muy bien. Gracias y besos... ;)

      Eliminar
  2. Yo también participo. A disfrutar de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un placer contar contigo una vez más
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo también me he apuntado, es muy interesante y espero disfrutarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails