Sí, ya está aquí mi regalo. He llegado esta tarde y tenía tres sobres en casa, dos de unos sorteos que había ganado y el de mi amiga bloguera "invisible". Y además resulta que es alguien a quien conozco en persona y que además vivimos bastante cerca. La alegría ha sido tremenda. Yolanda o MorenoSister es mi amiga bloguera "invisible" y su regalo, en la foto lo tenéis. Debo decir que la parte comestible del mismo ya no existe, con lo que os vais a quedar con las ganas de probarla, jejejeje.
¡Muchas gracias, Yolanda, por el libro del maestro Ken Follett, por la bonita dedicatoria de la tarjeta, por la galleta, y sobre todo por tu amistad! Besotes, guapa... ¡Ah! Y te debo una merienda, por ejemplo, churros en Pinto, que son los mejores del mundo... Por supuesto que a nuestra querida Ana la invitamos también por haber organizado esta bonita iniciativa desde su blog.
¡¿Ya te ha llegado?! Tengo el libro, hace tiempo que fui coleccionando los libros de Follet y justo me quedé en Los pilares, cuando todos sus libros más famosos vinieron después, lo que son las cosas. ¡Vaya pinta la galleta! Que lo disfrutes Pepe y un beso.
ResponderEliminarYa la he disfrutado, jajaja. La pobre estaba diciéndo "¡Cómeme!" y no he podido negarme. Besos... ;)
Eliminarjose, te envie el lote con los cinco libros el sabado, dime cuando te hayan llegado, esta por correo ordinario
ResponderEliminarMe han llegado hoy. Se me había pasado avisarte... Lo siento... ;)
Eliminar¿Te puedes creer que no reparé cuando mandé el correo con tu dirección a Yolanda que ya os conocíais? La verdad es que tengo la cabeza como la cama de un loco ¡Ozú!
ResponderEliminarPero no sabes la alegría que me ha dado al comprobar la ilusión que te ha hecho, pues es de lo que se trata, zampabollos.
Y bueno, lo de esa merienda está hecho ¿eh?
Un beso.
Sólo tenéis que decirme el día que os viene bien y está hecho. Busca por ahí en mi Facebook las fotos de las porras que hacen en la churrería donde vamos a merendar.
EliminarY sí, reconozco que soy un zampabollos, pero, ¿qué querías que hiciera? Si la pobre galleta estaba pidiéndomelo a gritos...
Besos... ;)
Que bien que ya te ha llegado! Yo lo leí hace bastantes años y me gusto mucho, como todos los de Follett. Disfrutalo!
ResponderEliminarGracuas, seguro que lo haré. Besos... ;)
EliminarQué buena idea la de la galleta, encima llegó íntegra. A disfrutar de la lectura.
ResponderEliminarSí, porque de la galleta ya he disfrutado. Gracias y besos... ;)
EliminarQué me gustan las entradas estas! Cuando enseñáis los regalitos jejeje
ResponderEliminarahora a disfrutar la lectura!
Besotes
Gracias. Lo que pasa es que ya no tengo galleta... :(
EliminarFelicidades!!! Tenía buena pinta esa galletita. Mi bloguero invisible también ha llegado, pero se han encargado en mi casa de esconderlo para que no lo abra hasta el día 6... Así que estoy igual, que no sé "na de na"...
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues muy mal hecho, que luego te vas a impacientar y el estrés no es bueno...
EliminarMe ha llegado también hoy, muchas gracias Pepe, era de los pocos que me faltaban para conseguir mi colección de Dickens! Besosssssss
ResponderEliminarPues ya lo tienes, jejejeje. Que disfrutes de su lectura. Besotes... ;)
EliminarUy, churros, qué ricos, con lo que me gustan... Y con un chocolatito caliente ya sería tremendo. Gracias a tí por ser como eres. Un beso.
ResponderEliminarAquí sólo queda elegir día y hora, porque el lugar lo tengo claro. Las porras de este sitio son las mejores del mundo, y eso que no está en la capital. San Ginés se lleva la fama, pero a veces sus productos dejan que desear, y es más turístico que otra cosa... Otro beso para ti... ;)
EliminarA disfrutar de Follet porque de la galleta no queda ninguna duda que ha estado riquísima, jeje. Todavía no he recibido mi regalo, ya me toca esperar hasta después de Reyes.
ResponderEliminarBesos
Bueno, un poquito más y lo tendrás. Besotes... ;)
EliminarEste libro lo leí hace unos añitos, me encantó, seguro que disfrutas mucho con Follet! Me encanta la galletita también, por cierto :)
ResponderEliminarPues ya no puedo darte un pcoo, jejejeje
Eliminar