jueves, 16 de agosto de 2012

Hablando de reyes

Entre las muchas efemérides que podemos encontrarnos hoy, hay dos que destacan, al menos en el mundo de la música. Se trata de un cumpleaños, el de la reina del pop, la gran Madonna, cincuenta y cuatro añitos y tan espléndida como siempre, y del aniversario de la muerte del rey del rock, Elvis Presley. Curiosidades que se producen en la vida.


Elvis desapareció con cuarenta y dos años y todavía muchas cosas que darnos en el mundo de la música, pero dejándonos una herencia importantísima. Madonna, después de mil vicisitudes, consiguió triunfar y convertirse en lo que es hoy, y esperemos que por mucho tiempo. Dos reyes, uno que perdió su corona antes de tiempo y otra a quien quieren arrancársela pero no pueden. Ellos son los protagonistas del día, y esta entrada es sólo para felicitar a una y recordar al otro. La música, las canciones de ambos, siempre estarán con nosotros.



6 comentarios:

  1. Elvis fue increible, sin duda!!
    Lo cierto es que yo no escucho a Madonna como algo habitual pero es indiscutible su trono.
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena canción has elegido para conmemorar la pérdida de este mito del rock. Para mí, el mejor, sin lugar a dudas. A Madonna no le discuto su trono. El número de fans que tiene la avalan y por algo será. Como se suele decir, gracias, Elvis. Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Gran canción la que has elegido del rey del rock. Con Elvis es fácil acertar, que tiene grandes canciones. Y con esa voz...
    Y Madonna no es de mis cantantes favoritas, pero lo innegable es que se ha ganado su título de reina del pop.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina del pop a la que han querido bajar del trono para subir a Lady Gaga, como si los veintitantos años de carrera de Madonna no tuvieran su peso. ¡En fin! Gracias por el comentario y un beso... ;)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails