jueves, 16 de junio de 2011

El premio es contar contigo, Lourdes

Bueno, el caso es que no sé muy bien como va esto de los premios de los blogs. Pero el caso es que mi querida amiga bloguera Lourdes ha querido compartir uno conmigo, y ¡claro que acepto un cachito! ¿cómo ho habría de aceptarlo? Pero el premio para mí es saber que personas como Lourdes me leen y a veces comentan mis entradas. Trato de hacer lo mismo, aunque seguro que con menos asiduidad de lo que debiera. Por eso pido disculpas, por no corresponder de la misma manera que lo hacen conmigo. Prometo intentarlo, prometo visitar más los blogs de mis amigos, y prometo aprender cómo va esto de los premios para dar uno a cada persona que me hace el honor de leerme.

¡Gracias, Lourdes! Me quedo con una esquinita de tu premio para que lo tengas casi entero, un trocito de la parte de atrás para que no se vea ningún desperfecto...

Y por supuesto, queridos lectores, pinchad debajo y comprobad que todos los premios que le den a Lourdes se los gana con creces. Y si además, un día me enseña a dibujar la mitad que ella, la pongo en un altar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails