martes, 19 de mayo de 2026

Retomando el blog

 Hace más de nueve años que escribí el último post en este blog. Ya sé que no se lleva, que hay redes sociales más inmediatas y que un blog en el que uno escribe puede estar desfasado, pero es la forma de seguir tecleando y contando cosas. Sirva este post para retomar la actividad del blog y para comentaros que ahora que tengo más tiempo volvemos a la carretera...

2 comentarios:

  1. Pues me alegra verte por aquí de nuevo. Yo resisto por aquí. Para mí las redes sociales van muy rápido y sigo prefiriendo la tranquilidad del blog, mientras resista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Margari. Me jubilé hace dos meses y hay cosas que me apetece hacer entre ellas, retomar el blog

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails