sábado, 23 de abril de 2016

Día mundial del libro

Una pequeña entrada para recordar que hoy se celebra el día internacional del libro. Como todos estos "días de..." no es que me guste demasiado, porque todos deberíamos leer más todos los días, porque algo tan hermoso como sumergirse en una historia no debería desaparecer nunca. Ojalá que esa fiebre que hoy le da a todo el mundo por comprar y regalar libros se mantuviera viva todos los días del año, y ojalá esos libros no se llenaran de polvo en las estanterías y se abrieran y fueran leídos muchas veces.

Felicidades, escritores, felicidades, editores, felicidades, libreros, felicidades, lectores... ¡No dejemos que muera esta pasión!

4 comentarios:

  1. Puede que dejen de venderse libros en formato papel, pero la pasión por escribir y leer va implícita en el ser humano, así que espero y deseo que nunca nos abandone.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me convence esto de los "días de...", porque como tú, creo que habría que leer todos los días. Con lo bonito que es sumergirse en esas historias de las que hablas, yo la verdad es que no entiendo que haya gente que diga que no lee habitualmente o, peor aún, que no ha leído un libro en su vida. No saben lo que se pierden... Ainsssssss, a ver si con la primitiva puedo cumplir mi sueño del café librería, que ya te invitaré a todas las tertulias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails