martes, 18 de febrero de 2014

Vega cumple treinta y tantos...

Pues sí, mi querida Mercedes, «Bebes», cumple años. Hoy 18 de febrero cumple treinta y cinco. Esos treinta y tantos que dice en su canción. Y los cumple en plena madurez como artista. Sigue siendo delgada, pequeña e incluso a veces puede parecer frágil. Llorona y sensible, rebelde y comprometida... VEGA.

La última vez que nos vimos le dije que ya no me sorprendía cuando aparecía un nuevo disco. Se sorprendió porque tal vez no entendió lo que quería decir. Y, querida estrella, lo que quise decirte es que no me sorprende lo que escucho porque sé que cada disco es mejor que el anterior, más compacto, más elaborado, con mejores letras y con incursiones en lugares donde antes no osabas entrar. Eso quería decir, que has crecido tanto que si no fuera por cómo está el negocio de la música podrías perfectamente estar instalada entre los más grandes.

Mi sueño, lo confieso, siempre fue verte en el Bernabéu, con ochenta mil espectadores cantando y vibrando con cada una de tus canciones. Creo que alguien como tú, con tu clase. se lo merece, y no porque seas mi amiga, no porque te tenga el cariño que te tengo, y que te tendría igualmente si dejaras de cantar. Es porque eres, como también te dije en otra ocasión, condenadamente buena. 

Feliz cumpleaños, Mercedes. Espero que cumplas muchos más y que a pesar de todas las piedras del camino, cada vez mas y más grandes, poder disfrutar de tu música y de ti. No cambies, sigue mejorando cada día y demuestra lo grande que eres. Que cada 18 de febrero seas un poco mejor cantante y un poco mejor autora. Lo demás ya lo tienes...

¡Felices treinta y tantos, estrella!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta artista, muchísimas felicidades que cumplas muchas más y sobre todo siendo feliz.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails