miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo... ¿vida nueva?

Acabo de levantarme de la cama en este nuevo año y me pregunto lo de siempre. ¿Seré capaz este año de dar un giro a mi vida? ¿Seré capaz de apuntarme al gimnasio de una puñetera vez y hacer más deporte? ¿Seré capaz de comer mas sano y perder esos kilos que no son buenos para mi salud? ¿Seré capaz de viajar más, ir más al cine, divertirme más? Y la respuesta es la de siempre: ¡Este año sí!

Claro que si lo pienso mejor, mañana volveré a levantarme a las cinco y media de la mañana, iré a trabajar con la misma rutina de todos los días, comeré las sobras de la comida de hoy que llevaré en un tupper, llegaré a casa cansado y sin ganas de salir ni siquiera a caminar un rato...

Y recuerdo aquel chiste en que un borracho en la misa del gallo, según avanzaba el cura en su sermón, gritaba "¡Lo mismito del año pasado!". Hasta que el cura pidió a los guardias que le echaran de la iglesia, y el borracho volvió a gritar "¡Lo mismito del año pasado!". Y es que es muy fácil crear nuevos propósitos, pero al final es mucho más difícil cumplirlos de lo que parece. ¡Pero lo intentarè!

8 comentarios:

  1. Buenos días, Pepe. Y Feliz año nuevo. Muy bueno el chiste de la misa del gallo. Así como el día de la lotería de Navidad podría declararse como día nacional de la salud, por aquello del típico tópico que se dice, el día 31 podría declararse el día de las promesas incumplidas, porque, como bien dice el borracho de la misa del gallo: "¡Lo mismito del año pasado!". Esperemos, por lo menos, que este año que acabamos de empezar sea un poco mejor que el 2013, que pasó con más pena que gloria. Un fuerte abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Feliz año nuevo para ti y los tuyos. Un abrazo...

      Eliminar
  2. Al menos lo intentaremos, Pepe.
    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  3. Yo era de pedir deseos... pero como no se cumplían, este año he pasado a hacerme propósitos (y creo que me he pasado de dificultad, para ser la primera vez debería haber empezado por un nivel más bajo jaja)
    Feliz Año Nuevo, y a intentarlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya me he acojonado. Ni 24 horas me han durado los míos. Besos y feliz año nuevo... ;)

      Eliminar
  4. Seguro que se cumplirán tus propósitos y que será un buen año. ¡Feliz año y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos. Al menos lo intentaremos, jejejeje. Besos y feliz año nuevo <3

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails