jueves, 8 de marzo de 2012

Un mes un libro: "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos"

No había participado hasta ahora, imperdonable, querida Tatty. Pero este mes me animo a hacerlo. Y cuento para quien no sepa de qué va esta iniciativa del blog El universo de los libros. Tatty elige un libro de un autor nobel y le dedica un mes con la sana intención de dar publicidad a quienes no tienen una gran editorial detrás. Quien quiera participar puede reseñar el libro, publicar una sinopsis, o cualquier otra idea que se pueda ocurrir a los participantes.

Este mes el libro elegido es "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antúnez, que además, tiene un interesante blog llamado Contra los límites. Si queréis participar en esta iniciativa, podéis hacerlo en este enlace:


Voy a intentar sacar tiempo para leer la novela de Rachel, pero de momento aquí os dejo la sinopsis:

Gea no quiere saber nada de los hombres tras la infidelidad de su ex novio. Pero se encuentra de nuevo con Héctor, con quien estuvo anteriormente y la cosa no fue bien. El intentará quedar con ella y ella intentará evitarlo. Ya no está con Helena y realmente quiere estar con Gea. La pregunta que surge es: ¿qué pasará con esta relación?

En cuanto lea el libro, publicaré la reseña en una nueva entrada...


4 comentarios:

  1. También voy a participar en esta estupenda iniciativa de Tatty. Y le tengo ya ganitas al libro. Que no lo he empezado aún porque tengo pendiente un par de lecturas conjuntas y no quiero luego verme corriendo leyendo los libros. Pero en cuantito las termine, ahí estoy con el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo ando igual con las lecturas conjuntas... ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la difusión!! yo lo lei en un solo día, espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay libros que se leen en un rato. Yo leí ayer "Una sombra en Pekín" en unas 3 horas...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails