"La casa de San Jamás" era una canción de Aguaviva, un lugar fantástico y maravilloso que, hace más de veinte años, mi buen amigo Fernando Díaz -que allá donde esté seguro nos va a leer- convirtió en un maravilloso programa de radio en el que cualquier cosa tenía cabida, humor, poesía, música, cine... Y ahora renace en este blog en el que trataré de contar todo lo que siento, y espero que vosotros hagáis lo mismo. ¡Empecemos!
En una entrevista con la revista norteamericana "People", el que fuera batería de Génesis y después tuviera una exitosa carrera en solitario, Phil Collins, afirma que deja la música definitivamente por problemas de salud. La pérdida significativa de oido unido a la dislocación de una vértebra han hecho que ponga punto final a su carrera definitivamente. En la entrevista afirma que "Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie me eche de menos".
Entre otros galardones, Phil Collins, de 60 años de edad, tiene 13 números uno en Inglaterra y Estados Unidos, 7 Grammy y 1 Oscar. Ha vendido más de 100 millones de discos, tanto como miembro de Génesis como en solitario.
Para saberlo todo sobre este grande que dice adiós, su web oficial:
No hay comentarios:
Publicar un comentario