domingo, 17 de enero de 2010

"Desastre", sí. "Malos Vicios", no.

Pues sí, el título parece raro, pero no lo es tanto si digo que anoche estuve en la Sala Taboo de Madrid, en el concierto de los grupos Desastre y Malos Vicios. Y nos acercamos a esta sala y a ver este concierto porque uno de los componentes de Desastre, Diego Rodríguez "Archi", también trabaja en la misma empresa que yo, y aunque ya les había visto un par de veces, mis compañeros no, y ya tenían ganas. Así que allí nos presentamos y pasamos un buen rato. Desastre es un grupo que, dentro de lo que podríamos llamar "rock'n'roll", mezcla distintos estilos, como country, ska..., y resultan realmente divertidos. Ya son muchos años los que llevan en la brecha, y ofrecen un buen directo.




Aquí he subido algunas fotos más:


Y, aunque no tengo ningún vídeo de anoche  -supongo que en pocas horas alguien subirá vídeos a youtube-, os dejo un vídeo de un concierto anterior, para que podáis comprobar que merece la pena asistir a un concierto de estos chicos.




¿Y dónde encontrar información sobre el grupo? Aquí dejo unos enlaces:


Pero lo de Malos Vicios fue distinto. Sinceramente, no sé si fue una mala noche o que siempre suenan así de mal. No se escuchaba la guitarra, tampoco las voces, y el equipo en general era bastante deficiente. En resumen, que nos acabamos yendo a la quinta o sexta canción, y nos fuimos a tomar una copa por ahí. De ahí el tútulo de esta pequeña y atropellada crónica. Al final, me alegré de que Desastre tocara primero, porque si hubiera tenido que tragarme el concierto de Malos Vicios entero antes de ellos...

4 comentarios:

  1. no ta mal la banda,a distancia,me recuerda a Los Ramones

    ResponderEliminar
  2. ¿Anónimo? A ver si te registras y pones tu foto, que para una amiga guapa del Barça que tengo, que se vea... Un beso y gracias. A ver qué dicen los del grupo sobre la comparación.

    ResponderEliminar
  3. No está mal el grupo Pepe ,pero no es del estilo que más me gusta.Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Mila, para gustos, colores. El guitarrista, el que está a la izquierda de la foto (la derecha de ellos, jejejeje) es compañero de trabajo y hay que apoyar a los compañeros, ¿no? Un beso para ti, Mila.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails