sábado, 24 de noviembre de 2012

Tony Leblanc, otro grande que se nos va

Acabo de enterarme y la verdad es que me entristece mucho. Hoy nos ha dejado el gran Tony Leblanc a los noventa años de edad y a causa de un ataque al corazón. Hace unos días perdíamos al último payaso de una generación, Miliki, y hoy perdemos al último gran cómico de una generación. En activo casi hasta el final, con todos los problemas que tuvo, supo adaptarse en cada momento a lo que exigía su edad, pero siempre con calidad y profesionalidad.

Siempre recordaré aquellas mañanas en la televisión en blanco y negro y el personaje Cristobalito Gazmoño, sus inolvidables escenas como la de el timo de la estampita en la película "Los tramposos" y muchas cosas más. Al final, tanto Santiago Segura para sus películas de "Torrente" como Televisión Española para la serie "Cuéntame", lo recuperaron y demostró que a pesar de los años estaba en forma. También cabe destacar su faceta como cantante, como por ejemplo en esta maravilla de humor y crítica social titulada "Que me venden el piso".
Y como tenemos sus películas, youtube y otros medios para no perderlo del todo, nos consolamos un poco, porque podrá seguir haciéndonos sonreír. Gracias por tantos buenos momentos, Tony, gracias, y descansa en paz, que te lo has ganado.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails