domingo, 21 de marzo de 2010

¿Dónde está el Gobierno cuando se le necesita?

Supongo que todos estamos ya al cabo de la calle de los últimos acontecimientos en Venezuela. Os aseguro que el estado policial es evidente, y que lo que nos venden en los informativos nada tiene que ver con la realidad del día a día en las calles de Caracas y de cualquier otro rincón de este hermoso pais -¿verdad, María Isabel?- que sufre la dictadura de un "gobierno" totalmente desquiciado.

No me gusta hablar de política, y menos de la monarquía española. Los que me conocen saben lo que opino sobre este tema y mi animadversión a que todos los miembros de esta familia vivan de los impuestos de los españoles con una solvencia extraordinaria y siendo únicamente un símbolo sin ninguna trascendencia ni influencia en el destino de España. Pero que sean un símbolo, que no me guste que exista esta institución, no quiere decir que se les insulte y se les humille, y mucho menos desde los medios oficiales de un pais sumido en la dictadura más recalcitrante y donde los derechos humanos van disminuyendo a cada momento y donde se da asilo a terroristas de las FARC y de ETA. El "periodista" Alberto Nolia, de la Radio Nacional de Venezuela, ha insultado a la monarquía española, llamando borracho al Rey, y poniendo en duda la inteligencia de los miembros de la familia aludiendo a la endogamia. Una buena perorata al amparo de los medios nacionales y de un gobierno venezolano que ya ha demostrado su poca educación, su desvergüenza y su inquina hacia España en general y su monarquía en particular.

Desde esta modesta ventana al mundo pido a nuestro Gobierno, es más, exijo al señor Zapatero que haga algo de una vez por todas, que ya basta de paños calientes y que se posicione a favor de nuestros intereses, los de todos los españoles, y ponga a este atajo de indeseables en su sitio, porque no puede ser que un dictador de tres al cuarto diga y haga lo que le dé la gana sin que nadie le ponga freno.


¿Hará algo nuestro Gobierno después de estas palabras, o el señor Zapatero seguirá haciendo campaña en Andalucía para su amigo Griñán que pierde votos como un torrente y puede perder el gobierno de la Comunidad por primera vez en la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails