sábado, 6 de febrero de 2010

¿"Pá" qué, "pá cagal-la"?

Supongo que muchos conoceréis ese chiste en el que una chica "cañón" está en una discoteca, sentada tomándose un refresco, y un chico se le acerca y la saca a bailar. Ella acepta con un asentimiento de cabeza y se pasa toda la noche bailando con el chico. Él habla, le dice lo guapa que es, le cuenta cosas, y ella no dice nada durante toda la noche, sólo asiente o niega con la cabeza, sonríe... pero ni una palabra. Finalmente, el chico le pregunta:
-¿Qué te pasa, por qué no hablas?
Y ella contesta:
-¿"Pá" qué, "pá cagal-la"?

Pues bien, ayer viví como espectador una situación que me recordó este chiste. Estaba parado en un paso de peatones esperando que el semáforo se pusiera en verde para poder cruzar la calle, y en el otro lado de la calle había una mujer despampanante. Unos 30 años, rubia, muy guapa, con un cuerpo de escándalo, 1,80 de estatura más o menos, y además, vestida de manera elegante y provocativa a la vez, lo que hacía que todo el mundo se fijara en ella.

La chica encontró, o creyó encontrar un momento para pasar aún estando el semáforo en rojo y corrió un poquito. A la vez, una furgoneta venía a unos 30 metros, y el conductor, al ver a la chica, accionó la bocina y la mantuvo así hasta que nos sobrepasó. Yo me quedé mirando primero a la furgoneta y después a la chica, que volvió la cara hacia el vehículo y le gritó:
-¡¡¡Gilipollaaaaaaaaas!!!

Y se marchó. Yo me quedé mirando el cuerpazo que se alejaba del paso de peatones y pensando en el chiste. Y es que las apariencias engañan, y en efecto, algunas veces, las personas no deberían abrir la boca. ¿"Pá" qué, "pá cagal-la"?

3 comentarios:

  1. Hay gente para todo, querida, y tú lo sabes. Menos mal que tú jamás me llamarías eso, jajajaja. Un beso, guapa...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails