Vamos a echar de menos a Whitney como a tantos otros, pero, y es otro tópico habitual, nos quedan sus canciones. Sí, pero muchas menos de las que podría haber cantado. Me quedo triste y espero no tener que escribir más entradas como esta, aunque sé que es imposible. De todos modos, a cualquiera que me lea y tenga este problema, pedirle que busque ayuda para no acabar así. Descanse en paz Whitney Houston.
"La casa de San Jamás" era una canción de Aguaviva, un lugar fantástico y maravilloso que, hace más de veinte años, mi buen amigo Fernando Díaz -que allá donde esté seguro nos va a leer- convirtió en un maravilloso programa de radio en el que cualquier cosa tenía cabida, humor, poesía, música, cine... Y ahora renace en este blog en el que trataré de contar todo lo que siento, y espero que vosotros hagáis lo mismo. ¡Empecemos!
Una pena... La noticia me ha impactado. Tenía una voz increíble.
ResponderEliminarBesos
Pues sí, pero no es la primera y creo que no será la última...
ResponderEliminarHoy se ha apagado una gran voz, descanse en paz
ResponderEliminarBuen homenaje Pepe, sin duda, como tantos artistas que lo tuvieron todo y no fueron felices, los recordaremos por su música y sus trabajos....desde luego...el guardaespaldas se quedó sin trabajo...
ResponderEliminarUna triste noticia. Una pena que no supiera aprovechar mejor su vida y el don que tenía. Lo podía haber tenido todo... Y sí, lo peor de todo es que seguirá habiendo noticias como ésta.
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias por vuestros comentarios. Mar, hazte una cuenta de Google y no saldrás como anónimo... ;)
ResponderEliminares una triste noticia que una mujer con tal don de voz, tenga que morir tan joven por la vida que llevaba.
ResponderEliminarSiempre nos quedaran sus canciones y su voz de ángel.
Besillos!!