Ya lo sé, Magda, otra goleada, pero, ¿qué quieres que te diga? Nosotros nos hemos vuelto a divertir. Hoy llovía a ratos, después de toda la noche cayendo agua en la Comunidad de Madrid, y hasta yo tenía mis dudas de que pudieran faltar muchos de los chicos. Pero no, como siempre, una gran mayoría de ellos se han presentado a jugar y a disfrutar. Mi querida amiga Andrea, que venía a vernos por prmera vez, ha gritado, ha animado, se ha reído con los chicos, y ha prometido que vendrá a vernos los dos partidos que nos quedan.
En cuanto al partido, lo de siempre, mucha voluntad por nuestra parte, con alguna baja importante, pero vaciándose en el campo hasta tener que pedir el cambio por extenuación. 3-0 al descanso y 7-0 a falta de tres minutos. La gente en el banquillo estaba un tanto decaída porque esta vez parecía que no íbamos a conseguir nuestro golito... Pero un arreón de casta de Julio, que roba un balón unos metros por delante de nuestro área, se va de dos y chuta de forma impresionante desde unos nueve metros. Golazo y fiesta entre los nuestros, jugadores y afición, que en eso sí que les ganamos a todos los equipos de este Torneo.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Abraham, Ricardo, Iván, Laure (delegado), Javi, Juanjo, Jorge, Pepe (entrenador), David, Julio, Andreu y Francisco. Falta en la foto Domingo que andaría por ahí despistado.
El resto de las fotos las podéis encontrar en el siguiente enlace:
El domingo que viene, a las 12 de la mañana, penúltima jornada, y por supuesto que allí estaremos.
no pasa nada pepe¡¡¡¡
ResponderEliminarlo importante es participar y disfrutar,pero una derrota futbolistica es una goleada a la vida,besotes